Mantener la piel limpia y exfoliada es uno de los pasos más importantes para mantener una rutina de skincare adecuada y sobre todo efectiva.
Estas son algunas de las claves más importantes que nos aporta una exfoliación eficaz.
1 - Eliminación de células muertas: Ayuda a eliminar las células muertas que se acumulan en la piel, revelando una piel más fresca y suave.
2 - Estimula la renovación celular: Favorece una renovación de las células de tu piel y promueve una apariencia más juvenil y radiante
3 - Previene la obstrucción de los poros: reduce la acumulación de suciedad, grasa, toxinas y polución, manteniendo una piel más sana y libre de todo aquello que le perjudica.
4 - Aumenta la efectividad de otros productos: al liberar la capa externa de la piel de todos aquellos elementos que no la dejan respirar ni absorber, se facilita la absorción y penetración de otros activos o nutrientes, como por ejemplo durante tratamientos anti-celuliticos, de hidratación, de nutrición,...
5 - Mejora la textura de la piel: La exfoliación regular suaviza la piel, reduciendo la apariencia áspera y desigual y dándole un tacto suave y aterciopelado.
Además,... si mantienes tu piel perfectamente limpia conseguirás un bronceado mucho más natural, uniforme y duradero.
¿Estás buscando un exfoliante que te ayude a conseguir estas 5 claves?
En nuestra tienda online encontarás varios, de limón, de chocolate, de cereza, de fruta de la pasión y de coco, te ayudará tener una piel perfectamente limpia, suave, hidratada y con un increible y exótico aroma.