El cuidado del cabello es muy importante, tanto para las mujeres como para los hombres, para mantenerse y sentirse bello. Para ello hay que realizarle una limpieza constante, usar un buen acondicionador, darle un cepillado diario y recortar al menos las puntas con frecuencia para que continúe creciendo fuerte y sano. Además, para perfeccionar sus condiciones lo más aconsejable es utilizar ampollas capilares que contienen vitaminas, aceites y otros componentes que mejoran la salud del cabello. Al igual que con el champú hay productos para cada tipo de cabello, por lo que encontrarás sin problemas y en cómodos estuches de seis ampollas capilares un producto Traybell para tu cabello.
Las ampollas balsámicas Traybell son especiales para cabellos sensibles. Están compuestas por aceites que ayudan a la circulación sanguínea de la piel, lo que produce una mejora la defensa del cuero cabelludo y un fortalecimiento del cabello. Se deben poner con un leve masaje y sin un aclarado posterior.
Si su cabello está débil y desnutrido lo aconsejable es aplicar con un suave masaje el complejo vitamínico capilar Traybell. Este es un suplemento capilar con ph neutro y rico en vitaminas A, C y E que proporcionarán una regeneración celular y un robustecimiento de su cabello y aumentaran sus defensas contra las acciones exteriores. Para detener la tan temida caída del cabello hay dos productos hay elegir dependiendo de su situación. Contra una caída súbita y abundante del pelo hay que suministrar dando un ligero masaje un potencial biogerminativo que evita el desgaste del cabello, amplía sus estructuras y acelera la generación celular. El otro producto para luchar contra la caída intensa del cabello son las ampollas Traybell stop citoquinas. Como su nombre indica, contienen citoquinas que son unas moléculas que contribuyen a una regulación más eficaz de los procesos biológicos y por lo tanto se estabiliza el ritmo de caída con la renovación de nuestro cabello. Se debe aplicar con un liviano masaje en todo el cuero cabelludo.
Traybell también tiene ampollas anti caspa para aquellas personas que la sufren constantemente. Compuesta por piroctonolamina, es un producto excelente para reducir la descamación de la piel de la cabeza. Se debe suministrar con un masaje superficial y sin aclarar la solución.
Por último, las ampollas reguladoras Traybell para cabellos grasos, que aplicada con un leve masaje y gracias a sus compuestos dificulta la formación de sebo y descomponen la grasa del cabello.