El Tratamiento de Alisado de Keratina Permanente y Progresivo + Antiencrespamiento. La keratina, palabra derivada del griego meros, es una proteína formada en su mayor parte por azufre, que contiene aminoácidos esenciales. Su estructura en forma de hélice de gran resistencia, proporciona al cabello fuerza a la torsión y a los estiramientos. El azufre de su composición aporta una resistencia extra gracias a su capacidad para formar puentes de disilfuro y da al cabello su forma fibrosa y erguida.
La queratina representa el 90% de la composición del cabello por lo que su uso en ésta técnica de alisado, aumenta la resistencia y la recuperación de la fibra capilar. El Alisado Permanente de Keratina y el Alisado Progresivo, ayuda a reducir y a eliminar los rizos y el encrespamiento en todo tipo de cabellos. Trabajando desde el interior, aporta una dosis extra de keratina al 20%, que se fija a la cutícula del cabello y lo sella de la raíz a las puntas, en un proceso 100% libre de formol.
Es un tratamiento sencillo, sin efectos secundarios, que proporciona elasticidad, brillo, suavidad, un efecto liso total y una perfecta reducción del volumen. El tratamiento se compone de los siguientes productos: Crema Alisadora Keraliss ( 2 tubos de 120ml.) Champú Keraliss ( disponible en 300ml. y 1000ml.) Bálsamo Keraliss ( disponible en 300ml. y 1000ml.) Protector Keraliss (200ml.) Puedes adquirirlo en nuestra tienda online:
http://www.cosmeticaypeluqueria.es/tratamiento-alisador-keratina-keraliss_ca11336