Es un complejo de proteínas vegetal que actúa a dos niveles: el cortex y la superficie capilar. Su composición única refuerza los enlaces internos del cabello al penetrar en la cutícula para proporcionar un efecto "blindaje"que fortalece, hidrata y protege el cabello de las agresiones externas. Las proteinas se combinan para aumentar la resistencia a la rotura, (test de flexabrasión)* actuando sobre los parámetros de fortaleza del cabello: fuerza de tracción, módulo de flexión y abrasión de la cutícula.
Restablece la resitencia y elasticidad de la fibra capilar combatiendo los posibles daños por factores físicos o químicos.
Modo de empleo: se aplica en combinación con los trabajos técnicos (coloración, decoloración, permanente, alisado...) seguir las instrucciones de la tabla . No altera el resultado del trabajo técnico ni el tiempo de exposición.
Envase de 500ml.
* El test de flexabrasión es una técnica avanzada que evalúa la resistencia capilar a la rotura reproduciendo de manera realista el esfuerzo físico que sufre el cabello a diario, basándose en los tres parámetros de fuerza: fuerza de tracción, módulo de flexión y abrasión cuticular. Tres son los factores más importantes que producen la rotura durante la manipulación mecánica (la resistencia mecánica mide el tiempo que tarda el cabello en romperse sometido a un lastre que produce la tracción soportada durante los procesos de cepillado y peinado).
Después de 6 meses de aplicaciones en más de 300 personas, logramos unos resultados impactantes!!
Puedes adquirirla en nuestra tienda online: